POLITICA DE DEVOLUCIONES
¡Te agradecemos por comprar en Click Haus. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos! Si por alguna razón el producto que te hemos enviado presenta alguna falla, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación y devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros cinco (5) días después de haber recibido tu pedido. Si este tiempo ha transcurrido, no aplica el reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por defectos de fabrica.
Si necesitas cambiarlo: envíanos un email a clickhaus.store@gmail.com explicando en el mensaje el motivo de la solicitud de cambio del producto y adjuntar fotos y/o videos sobre la falla que presenta el artículo.
Al recibir tu información, atenderemos tu solicitud a la brevedad. Mandaremos un paquete nuevo con la mercancía
Si necesitas la devolución de dinero: el costo del retorno del producto, será responsabilidad del cliente.
Los costos del primer envío no son reembolsables, por lo que esta cantidad será deducida del monto a reembolsar.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo ésta la primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo.
Es indispensable e importante que el producto a devolver sea restituido a Click Haus, en el mismo estado y empaque en el que fue enviado.